QUIENES SOMOS

Nuestra empresa

AQUASOFT S.A. es el nombre y una marca registrada para la comercialización de medidores y accesorios para el acueducto, fundada el 18 de agosto de 2006, teniendo un mercado potencial.

AQUASOFT S.A., se enfoca en entregar al mercado un producto de la más alta calidad para ello realiza durante un año completo pruebas de todas las referencias que va a comercializar en los acueductos más prestigiosos del país obteniendo así el producto que hoy se comercializa con un índice de garantías mínimo.
Para el mes de agosto del 2008 AQUASOFT S.A. habré su oficina principal en la ciudad de Cota- Cundinamarca adecuando sus oficinas para cautivar el mercado de una forma técnica, logrando hacia principios del 2.011 abrir sede en Republica Dominicana.

MISION: Creamos,  adquirimos y comercializamos productos y servicios relacionados con la industria del agua y los convertimos en soluciones para nuestros socios de negocios,  a la conservación del medio ambiente y al logro de la excelencia de nuestro equipo de trabajo.

VISION (2019): AQUASOFT S.A. será una empresa  con presencia en Latinoamérica, proveedora de productos y servicios relacionados con  la industria del agua, reconocida por la calidad e innovación de sus productos, asesoría y respaldo a nuestros socios de negocios, contribuyendo al medio ambiente.